Uncategorized

¿Tendrá Su Mismo éxito?

La Selección tendrá que afrontar aún dos citas más para conseguir su objetivo y cerrar la fase previa del torneo continental. Aquella fue la 11ª expulsión del central en 221 partidos ligueros disputados hasta la fecha con el Madrid. Esa misma campaña —el 29 de noviembre de 2010 tras una expulsión frente al F. C. Barcelona— Ramos igualó a Fernando Hierro como futbolista con más expulsiones en Liga con el Real Madrid. El 9 de enero de 2019, Ramos anotó de penal ante el Leganés por la Copa del Rey, el que fue su gol número 100 como profesional, excluyendo 2 goles en el equipo reserva del Sevilla. El 26 de mayo de 2018 levantó, como capitán, su tercera Liga de Campeones consecutiva, la cuarta en su carrera, tras imponerse por 3-1 al Liverpool F.C. El 28 de mayo de 2016 levantó su primera Liga de Campeones como capitán, en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán. Un carácter que invita a relacionarse y buscar momentos en los que compartir la alegría con los demás, momentos como los triunfos de la Selección. El 10 de diciembre de ese año presentó su biografía «Sergio Ramos: Corazón, carácter y pasión».

Sus 12 años eran suficientes para decidir lo que quería hacer y ese momento la clase de ingles le parecio poco atrayente. Renovó su contrato con el club blanco el 17 de agosto de 2015, por 5 años más, tras meses de especulaciones sobre una posible salida al Manchester United. Este año presenta una camiseta roja, muy clásica, equipacion españa 2021 combinada con pantalón blanco y medias rojas. Pero como entonces, el blanco tiene un gran protagonismo en la camiseta, algo que no suele ser del agrado de los más puristas. Aquella temporada, el Madrid cayó eliminado tanto en Copa del Rey como en Liga de Campeones. Golpenadole hasta abrirle la cabeza, con el ordenador portatil del trabajo donde consumia todo su tiempo. En su nueva demarcación destacó de inmediato hasta el punto de que en los primeros siete partidos que encadenó como central el Madrid encajó tan sólo un gol. No es algo fácil, y menos en un club tan grande como este. El Comité Organizador quedó formado por 14 miembros y un comité supervisor de 10. A este grupo se sumaron los embajadores deportivos: Jürgen Klinsmann, Oliver Bierhoff, Karl-Heinz Rummenigge y Rudi Völler. Tras siete grandes citas de selecciones a las que España lograba certificar su participación, finalmente se quedaba fuera de la competición europea, en detrimento de Francia, pese a ser la «cabeza de serie» de su grupo.

Desde aquel 12 de julio en Johannesburgo, furiaesp.com España puede presumir de una insignia que acredita su inclusión en el privilegiado club de las ocho selecciones campeonas del mundo. El único detalle a destacar es la impresión de un pequeño león que aparece justo debajo del cuello. Mi mente estaba obsesionada buscando la forma de evitar mi pago, previendo las peligrosas disputas a que mi sinrazón me había conducido. De esta forma el central superó a Fernando Hierro (que en 439 partidos de Liga fue expulsado diez veces), transformándose así en el madridista más expulsado en Liga de la historia. Como central, además, Ramos no vio mermado su potencial ofensivo y el 19 de octubre marcó —ante el Lyon en Liga de Campeones— su primer gol de la temporada. Una lesión en abril de 2019 lo dejó fuera por el resto de la temporada. Apenas tres días después, el 29 de abril de 2014, el Real Madrid se enfrentó al Bayern Múnich en el Allianz Arena, en partido correspondiente a la vuelta de semifinales de Liga de Campeones.

Mientras que en Liga de Campeones alcanzó las semifinales en las cuales se enfrentó al Bayern Múnich. Es la camiseta ‘republicana’, por aquello del efecto óptico que provoca las rayas que luce en la parte frontal. En marzo de 2021, la RFEF presentó un nuevo diseño del escudo de la selección. El 21 de marzo de 2012 —en el empate 1-1 ante el Villarreal Club de Fútbol en El Madrigal— Ramos fue expulsado tras doble amarilla. Tras la ida (que el Madrid perdió por 1-2 en el Bernabéu) se habló de una discusión entre Ramos y Mourinho —en la que también participó Casillas— durante un entrenamiento en Valdebebas. Tanto en el partido de ida como en el de vuelta Ramos se vio involucrado en polémicas. Mi objetivo es seguir sumando partidos y llenar mi palmarés de títulos en este equipo» diría Ramos. En 884 partidos convirtió110 goles, y generó 212 asistencias.

Aquí hay más información sobre camiseta seleccion española eche un vistazo a nuestra página web.

Publicaciones Similares