Uncategorized

Rescate De La Mina San José

Esta sería la temporada que Ronaldo se consagraría como el máximo goleador histórico del Real Madrid, equipacion españa 2022 primero en la Liga y luego en todas las competencias. El 15 de septiembre de 2013, se anunció su renovación con el club, ampliándose el contrato hasta el final de la temporada 2017-18, con un salario de 17 millones de euros netos, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo. Además llegó a los 500 goles en club y país el 30 de septiembre luego de dos goles al Malmo. El 12 de septiembre anotó cinco goles al Espanyol, camiseta españa 2021 superando la marca de Raul con 230 goles en Liga. Affliction Clothing es probablemente la marca más cara de MMA. Gerard Moreno estuvo negado de cara a puerta. Durante su temporada 2014-15, Ronaldo estableció una nueva marca personal al anotar 61 goles en todas las competencias, además de lograr su mejor arranque goleador en liga, con 15 goles en los primeros ocho encuentros.

Para la temporada 2016-17, Cristiano regresaba de conseguir el primer título internacional en la historia de Portugal, pero en la final ante Francia había sufrido una lesión, por lo que se perdió la Supercopa de Europa ante el Sevilla. En la vuelta, los alemanes llevarían el partido a tiempo extra, donde Cristiano remataría el partido con un hat-trick perfecto, y que además le alcanzaría para lograr 100 goles en la competencia. Su gol en la victoria por 3 a 0 ante el Borussia Dortmund (su partido número 100 en la Champions) significó su 14° gol en la edición, rompiendo el récord que Messi había establecido dos años antes. Con sus logros a nivel individual, Cristiano finalmente obtendría éxito con el Real Madrid tras ganar La Décima, el décimo trofeo de la Champions League para el Real Madrid, logro que se le venía negando al club por 12 años. «Nadie más será Cristiano Ronaldo».

Además de ganar el Trofeo Pichichi, Cristiano volvió a ganar la Bota de Oro por segunda vez, convirtiéndose en el único jugador en ganar el premio jugando en dos ligas diferentes. Si los ochenta fueron una Edad de Oro para el Pop y la Cultura españolas, fue gracias a los jóvenes músicos, escritores, cineastas, pintores, dibujantes, diseñadores. Sus actuaciones volvieron a colocarlo segundo en el Balón de Oro 2012, premio que acabó llevándose Messi por cuarta vez consecutiva. Terminó la temporada con 53 goles en 54 partidos en toda competición, récord que compartió junto al argentino Lionel Messi. El 3 de marzo, alcanzó los 300 goles en Liga luego de 286 partidos, haciéndolo el jugador más rápido en lograr dicha marca y solo el segundo jugador en hacerlo después de Messi. El 3 de abril, Cristiano convirtió los dos primeros goles en la victoria 3 a 0 ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League, siendo el segundo de «chilena».

Sin embargo, Ronaldo tendría una final muy criticada ante el Atlético de Madrid, a pesar de acabar anotando el penal definitivo para la victoria del Madrid, que conseguía su undécima Champions League. En la siguiente temporada, la 2011-12, Ronaldo superó sus propios récords logrados previamente al alcanzar los 60 goles en todas las competencias, su mejor marca personal. Liga aquella temporada, siendo el primer jugador en la historia de la competición que lo consiguió. 7 de octubre cuando en Liga le marcó un doblete a los catalanes para superar ahora sí el registro del sudamericano y anotar por sexto clásico seguido, algo que nadie nunca había hecho antes. Una semana después, convirtió un gol de tiro libre en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid venció a Gremio. Para inicios del 2017, ganaría su quinto Balón de Oro, y el primer FIFA The Best, camiseta de españa una resurrección del antiguo Jugador Mundial de la FIFA. Angels With Dirty Faces: The Footballing History of Argentina.

Publicaciones Similares