Uncategorized

PINS SELECCIÓN ESPAÑOLA EUROCOPA 2021

Transcurrirían los estipulados dos años entre grandes citas y de nuevo le tocaba a Europa organizar un evento mundialista de fútbol por la rotación de continentes. Tras siete grandes citas de selecciones a las que España lograba certificar su participación, finalmente se quedaba fuera de la competición europea, en detrimento de Francia, pese a ser la «cabeza de serie» de su grupo. El técnico vasco conformó un combinado que aspiraba a luchar entre las mejores selecciones y que estaba liderado por jugadores en plena madurez futbolística como Hierro, Nadal, «Kiko» Narváez y Luis Enrique. Martín Vázquez solo fue convocado una vez más y Manolo Sanchís nunca más volvió desde que el técnico vasco tomó las riendas. En México 1970 los balones naranjas de cuero fueron finalmente desechados, dando paso a las tradicionales pelotas de color blanco con cascos negros poligonales. Me siento muy bien y voy paso a paso, camiseta españa día a día.

Estupenda camiseta de la selección española marca ADIDAS, original. La selección quedó encuadrada en el Grupo B junto a Francia, Bulgaria y Rumanía. En el siguiente partido, frente a Francia, empató por el mismo resultado que frente a los búlgaros gracias al tanto anotado por Caminero en el minuto 86 de partido. La elegida sería Francia, que organizaría su segunda cita mundialista, el Mundial de 1998, tras el anterior —60 años antes— del año 1938. Este sería también el segundo en el que estaría al mando de España el seleccionador Javier Clemente. España, considerada favorita, perdió sorprendentemente el primer partido que disputó en Nantes ante Nigeria tras ir ganando 2-1 al inicio del segundo tiempo con goles de Hierro y Raúl. Se llegaba a los últimos momentos del choque y en el minuto 83, Julio Salinas se quedaba solo en un mano a mano ante el meta Gianluca Pagliuca. El cruce se celebró el 9 de julio en el Foxboro Stadium de Boston y en él se forjaría una negra historia. El portero adivinó las intenciones del español y la selección fallaba una clara ocasión de gol que hubiese podido cambiar el devenir del encuentro.

Mundial 2010. El azul del pantalón se aclara y las medias pasan a ser, por primera vez en la historia, equipacion de españa de color rojo. La selección vuelve a apostar por el rojo como color principal, utilizando también pinceladas de amarillo y azul en las franjas laterales. La actuación de 1994 fue considerada como una de las mejores hasta la fecha a pesar de la polémica derrota ante la que sería subcampeona del torneo. La actuación española se terminó debido a una polémica derrota ante la selección italiana por 2-1. En el minuto 25, Dino Baggio marcaría el primer gol transalpino y en el 57, Caminero conseguiría el empate. Por ello, segunda equipacion españa pese a la polémica no será retirada. Unos pantalones cortos de color azul marino y medias negras completaban la equipación de España en este Mundial. La segunda será en un azul oscuro con destellos en neón rosas. Por el hecho de ser la anfitriona, en el partido hubo una discutida actuación del árbitro francés Marc Batta, que anuló un gol legal de Salinas y no señaló un penalti a favor de los intereses españoles.

Clemente, siempre criticado por su planteamiento y estilo de juego, supo aprovechar la estructura del equipo que se llevó al anterior Mundial de los Estados Unidos y añadió nuevos atacantes como Alfonso Pérez y Juan Antonio Pizzi. El conjunto africano acabó dándole la vuelta al marcador y venció por 3-2 con la involuntaria colaboración de Zubizarreta, quien empujó un balón hacia su propia portería tras un centro raso del equipo rival que no entrañaba peligro aparente. En el centro, sobre el corazón, el escudo del equipo castellanoleonés. En su primer partido, España empató con Corea del Sur a dos goles después de ir ganando por 2-0 a falta de seis minutos para el final del encuentro. En el último partido, España no pudo pasar de ronda a pesar de derrotar por un contundente 6-1 a Bulgaria, ya que dependía de Paraguay, quien salió vencedora por 3-1 ante Nigeria haciendo inútil la victoria hispana. Sólo se ha perdido un partido, contra el Athletic, y dejó de ser titular en dos partidos.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta de españa amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.

Publicaciones Similares