Uncategorized

▷ Camiseta De Fútbol Selección Española

El 23 de octubre obtuvo su segundo premio a The Best. Desde la Copa Mundial de 1982 el premio fue instituido oficialmente como el «Botín de Oro». Por sus esfuerzos en al temporada ganó el premio al Mejor Jugador de Europa por segunda vez. Para la temporada 2016-17, Cristiano regresaba de conseguir el primer título internacional en la historia de Portugal, pero en la final ante Francia había sufrido una lesión, equipacion españa 2021 por lo que se perdió la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Fue ya con Del Bosque que la selección española pudo conseguir su primer título mundial en Sudáfrica en 2010 pese a haber comenzado mal, con una derrota ante Suiza. El balón del torneo fue una «Superball Duplo T» de fabricación brasileña, siendo la primera vez que se utilizaba un balón sin tiento. En la Liga, anotó por primera vez cinco goles en su carrera, incluido un hat-trick en ocho minutos, en la victoria 9 a 1 al Granada. El 17 de julio de 2013, Digne firmó un contrato de cinco años con el PSG, con un traspaso que ronda los 15 millones de €. El 15 de septiembre de 2013, se anunció su renovación con el club, ampliándose el contrato hasta el final de la temporada 2017-18, con un salario de 17 millones de euros netos, convirtiéndolo en el futbolista mejor pagado del mundo.

En cuartos de final se reeditaría otro derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. En la ida de los cuartos de final ante el Bayern Múnich, luego de que el Madrid empezara perdiendo, Cristiano anotaría un doblete para poner en ventaja la serie para el Madrid. En el año 2002, durante el Mundial de Corea del Sur y Japón, España sufrió en cuartos de final contra la anfitriona uno de los mayores robos de la historia del fútbol. El 3 de abril, Cristiano convirtió los dos primeros goles en la victoria 3 a 0 ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League, siendo el segundo de «chilena». Fue además su décimo gol a la Juventus por la Champions League, un récord en la competencia. El Madrid acabó segundo en La Liga, y fue eliminado en semifinales de la Champions League contra la Juventus. Durante su temporada 2014-15, Ronaldo estableció una nueva marca personal al anotar 61 goles en todas las competencias, además de lograr su mejor arranque goleador en liga, con 15 goles en los primeros ocho encuentros.

El 12 de septiembre anotó cinco goles al Espanyol, superando la marca de Raul con 230 goles en Liga. El 3 de marzo, alcanzó los 300 goles en Liga luego de 286 partidos, haciéndolo el jugador más rápido en lograr dicha marca y solo el segundo jugador en hacerlo después de Messi. Tres días después, alcanzó los 300 goles a nivel general luego de anotarle un hat-trick perfecto al Getafe. Dos días después, la Federación Portuguesa de Fútbol le entregó la «Quina de Ouro» que lo acredita como mejor futbolista portugués de la historia, por encima de Eusébio y Luis Figo. Convirtió su 300° gol para su club tan solo tres días después, en una victoria 2 a 0 al Rayo Vallecano. El 14 de mayo, llegó a los 400 goles con el club merengue, y los sobrepasó poco después al anotar un doblete frente al Sevilla en Liga. Poco tiempo después, se convirtió en el primer jugador no-español en 60 años en capitanear al club durante El Clásico del 30 de enero del 2013, partido que también marcó su aparición número 500 a nivel clubes. Además llegó a los 500 goles en club y país el 30 de septiembre luego de dos goles al Malmo.

El 15 de diciembre alcanzó los 500 goles a nivel clubes, luego de convertirle al América por el Mundial de Clubes. Le da dinamismo y la diferencia del resto de diseños de otros clubes. Una semana después, convirtió un gol de tiro libre en la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid venció a Gremio. En la final, el Real Madrid derrotó 3 a 1 al Liverpool, significando la quinta Champions para Cristiano en su palmarés total, y la decimotercera para el club. Tan solo en el ámbito futbolístico, la selección merengue ha sido galardonada por la FIFA como el mejor club del siglo XX y el mejor club europeo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS). En cualquier caso, la plaza sobrante nunca pasa al siguiente clasificado de la liga, equipacion españa sino que va a otra federación nacional. En los documentos de Football Leaks se puede comprobar, con otro caso, cómo la compañía puede trabajar.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre www.furiaesp.com por favor visite nuestro sitio web.

Publicaciones Similares