Uncategorized

segunda equipacion españa 2020

Espagne La siguiente temporada el equipo continuaba con un rendimiento regular y tras la jornada 10 donde el Bayern fue derrotado 5:1 por el Eintracht Fráncfort, Kovač fue despedido, asumiendo el cargo como interino Hans-Dieter Flick. El 6 de abril, el Bayern se proclamó campeón de liga por 23.ª vez en su historia, a falta de seis jornadas para el final, tras una victoria por 0:1 ante el Eintracht Fráncfort. Finalmente, el 1 de junio ganarían 3:2 al Stuttgart proclamándose así campeón de la Copa de Alemania 2012-13 y completando el primer triplete continental en la historia para un club de fútbol alemán. Terra. 19 de mayo de 2012. «El Bayern cierra la temporada con un triplete de subcampeonatos, en la Bundesliga, la Copa alemana y la Champions». Uno de los pocos puntos destacados de los años 1940 y 1950 para el club, fue ganar la Copa de Alemania. En los años siguientes el Bayern no pudo seguir defendiendo el título nacional, pero en cambio, llegó a clasificarse en la mitad de la tabla de su liga regional. Para la Copa Mundial de Fútbol de 2010, y coincidiendo con el bicentenario nacional, la marca Adidas rediseñó el uniforme. El club siguió con su buen andar en liga y alcanzó su octavo título consecutivo, así como también la copa nacional, siendo el decimotercer doblete en la historia del club.

Igualmente se convirtió en el único club que logra ganar todos sus partidos en una competición continental europea. En la sequía goleadora ante Croacia, Jordan Henderson, centrocampista del Liverpoool, y John Stones, central del Manchester City, vieron su segunda amarilla de la competición y no podrán estar ante España. Como ya se ha señalado con anterioridad, España es una de las ocho selecciones campeonas del mundo —junto a Italia, Alemania, Inglaterra, Francia, Brasil, Argentina y Uruguay—. España estuvo encuadrada en el Grupo B y tuvo de rivales a los combinados nacionales de Uruguay, Tahití y Nigeria. Además, durante la temporada le endosaron un 11:1 al Borussia Dortmund. El 5 de agosto, el Bayern ganaría la Supercopa de Alemania 2017 por sexta vez, en una tanda de penaltis contra el Borussia Dortmund. Era la segunda vez, después de hacerlo en 2006, que el Bayern encadenaba dos dobletes consecutivos. En octavos se enfrentaron al Drumcondra de Irlanda donde consiguieron un abultado marcador en la ida tras ganar 6:0, mientras que en la vuelta cayeron derrotados por la mínima.

Su gol en tiempo extra contra el Atlético de Madrid en 1974, mantuvo con vida al equipo para conseguir el trofeo en el partido de vuelta de la final de la Copa de Campeones. Posteriormente vencerían al Malmö y al Benfica, para disputar la semifinal ante el Real Madrid. ↑ a b «RFEBM – Real Federación Española de Balonmano (Histórico DHF)». ↑ «Siete Metros, canción oficial de Balonmano 2013» Archivado el 7 de marzo de 2013 en la Wayback Machine.. El 16 de enero de 2013, se hizo oficial la contratación del español Pep Guardiola para la temporada 2013-14 como nuevo entrenador hasta 2016 —ya que Heynckes había anunciado su retiro al final de esa temporada—. El primer título oficial de su historia lo logró como anfitriona en la Eurocopa de 1964 de España, en lo que fue la segunda edición del torneo, imponiéndose a la Unión Soviética en un abarrotado Estadio Santiago Bernabéu.

España 3 - Túnez 1 elmundo.es - Mundial 2006

La conquista de la Eurocopa permitía a la selección española disputar, como campeona europea, la Confederaciones de 2009 de Sudáfrica. ↑ «El gol de Marcelino en la Eurocopa tenía truco». ↑ «El Valencia volvió a perder una final (2001)». RTVE. En su segundo partido, ante Suecia, ganó por 2-1 con goles de Torres y Villa; el gol de «El Guaje» fue en el último minuto del encuentro. En el encuentro por cuartos de final, se impuso ante Venezuela con un marcador de 4-1, y en semifinales, venció por 4-0 al anfitrión Estados Unidos. El encuentro estuvo al borde de la suspensión, debido a que la delegación marroquí se negó a seguir jugando hasta que no retiraran pancartas puesta por aficionados andaluces en apoyo a la lucha del Frente Polisario. Hofmann murió al poco tiempo por una enfermedad en la garganta, por lo que Richard Michalke asumió el cargo de entrenador. El nuevo entrenador Hans Tauchert no fue capaz de repetir los viejos éxitos del club y en 1934 fue reemplazado por Ludwig Hofmann.

Sin embargo —como pasó en casos similares con Louis van Gaal y Carlo Ancelotti—, la dirigencia del club decidió proteger a su entrenador de las críticas. Tras un flojo campeonato de liga y una nueva derrota contra el Alemannia Aquisgrán, el entrenador Magath fue despedido poco después de la pausa de invierno. Müller posteriormente fue determinante en la consecución del campeonato y el posterior ascenso a la Bundesliga. Estos últimos caerían en la final 2:0 con goles de Roth y Müller al 71′ y 81′ respectivamente. El 6 de noviembre, en su primer partido en el cargo, vencería al Olympiacos 2:0 en un partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones. En un partido cerrado el Bayern venció 2:1 al Sevilla en tiempo suplementario, con Javi Martínez anotando el gol de la victoria. El Bayern jugó la final contra el Rangers de Escocia. El equipo de Sepp Herberger ganó allí su primer título mundial, aunque la final contra Hungría fuese una amarga experiencia para Jakob Streite, el cerebro de «los bávaros».

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *